PICADO INTERNATIONAL LLC. - Distribuidor y Exportador al Mayoreo...
DISTRIBUIDORA PICADO INTERNACIONAL S.A.
 
Muchas gracias por su atención y por su interés en nuestros productos. Distribuidora Picado Internacional S.A es una empresa establecida en Costa Rica con sus bodegas principales en Miami
 
Nosotros vendemos ropa nueva y con etiquetas originales, como las que puedes conseguir en las grandes tiendas de USA. Esta mercancía no es ropa usada, ni imperfecta ni de devoluciones.  Son prendas originales.
 
Le ofrecemos una amplia variedad de productos en marcas, estilos y tallas. Usted escoge su propio pedido prenda por prenda  sin mínimo de compra
 
Si lo que busca es saldos de ropa de marca, saldos de tiendas por departamento, vestuario , ropa Hogar, decoración, zapatos, accesorios de hombre y mujer, bolsos de marca, Cosméticos,nosotros somos su mejor opción.
Todos nuestros clientes pueden hacer pedidos  en Costa Rica visitando nuestras bodegas en San Ramón de Alajuela 100 Metros Este de MaxiPali San Ramon Alajuela.
 
 
Nuestros sistemas de pago son efectivo tanto en dolares como en colones, transferencia bancaria o tarjeta de credito.
 
Gerente Comercial Costa Rica:
Vanessa Rodriguez
Teléfono:(506) 2445-1832
Teléfono:(506) 2456-0107
Teléfono:(506) 2445-2156
 Unete a Facebook: Facebook
 
ventas de ropa de marca originales importadas de estados unidosHorario de Apertura Costa Rica:
 
L-V: 9:00 AM - 6:00 PM.
S: 9:00 AM- 6:00 PM
 
 
 
 
 
 
Contáctenos
 
Por favor, rellene el formulario que aparece a continuación para que le añadamos a nuestra lista de clientes y puedas recibir promociones y cupones de descuento.
Nombre:
Apellidos:
E-mail:
Teléfono:
Dirección (Línea 1)::
Provincia:
Comentarios: